Portada » Actualidad » Funciones principales de Zoho Books

Funciones principales de Zoho Books

    Zoho Books es un software de contabilidad inteligente, una aplicación en la nube que permite gestionar la información administrativa y financiera de una empresa.

    Con esta aplicación se pueden generar facturas, manejar inventarios, notas de venta, compras a proveedores, etc. También se podrá tener un control de las cuentas de la empresa: movimientos, cuentas y uso de informes para poder controlar el estado de nuestra empresa.

    Este software tiene muchas funciones, entre las que destacan las siguientes:

    • Presupuestos. Incluir los presupuestos en Zoho Books es muy importante para poder agrupar toda la información financiera de la empresa en un mismo lugar.
    • Plantillas personalizadas. Las plantillas permitirán insertar o modificar elementos, como un logo, para que no pierdan profesionalidad y que contengan los suficientes elementos de la empresa como para poder identificarla rápidamente.
    • Múltiples monedas. Gracias a esta función podrás registrar a los contactos con una moneda específica. Esto significa que al cliente le llegarán las transacciones con su moneda local, pero que a ti el pago te llegará con la tuya.
    • Recibir pagos de manera local. Esta función va a permitir el acceso a pasarelas de pago para recibir transacciones en línea, como PayPal.
    • Administración bancaria. Permitirá llevar un control de las transacciones que se están realizando en el mundo real y las que tenemos en papel. Zoho Books une ambos movimientos y los registra en una misma plataforma para poder realizar las conciliaciones.
    • Alertas y automatización. Contar con notificaciones ayudará a tener un mejor control de la empresa. Se pueden programar para que notifiquen un movimiento en concreto, como que alguien haga un pedido o una devolución.
    • Informes. Es el centro en el que se reúne toda la información de la empresa: hoja de resultados, balance, flujos de efectivo, los inventarios, etc.

    Más información y acceso a demostración de Zoho Books

    Detalles de producto Zoho Books, solicitar información o demo
    Etiquetas:

    Deja una respuesta