¿Quiénes somos?

Acelérate con un ERP es un proyecto de la Consultora de Digitalización y Agencia de Marketing Digital Impulsamos tu Negocio.

Nacemos con el objetivo de ayudar a empresas que desean comenzar o perfeccionar su camino de digitalización. Para ello, ofrecemos un kit de herramientas para que integres, de la mano de profesionales cualificados en el grado de apoyo que desees (un mínimo soporte o un acompañamiento completo):

  • CRMs (plataforma de seguimiento a clientes y potenciales oportunidades).
  • ERPs (o módulos de control de los recursos de tu empresa, mucho más allá de hacer facturas, informes contables o control de inventario).
  • Módulos de administración de email marketing y gestores de redes sociales.
  • Dashboards de BI, informes de resultados de empresa/proyecto o paneles de control de métricas de negocio (para los que nos gusta evitar los grandes artificios en las denominaciones).

Nuestro equipo está formado por ingenieros y por profesionales con formación y experiencia en el ámbito de sistemas, automatización y marketing digital y nos caracterizamos por integrar soluciones a la vanguardia tecnológica, pero democratizando su acceso tanto en precio como en facilidad de uso.

Ofrecemos tecnología y servicios compitiendo en calidad con grandes consultoras, pero a precios y con formatos accesibles para negocios o proyectos pequeños.

Alberto Sánchez de la Plaza. Director de Acelérate con un ERP

Hemos validado nuestro trabajo, entre otros, en:

Productos y Servicios

Dependiendo de la dedicación y recursos que quieras dedicar a tu proyecto de digitalización, podrás elegir tu propia aventura en un camino personalizado con el apoyo que necesites de nosotros.

I

Al tran tran

Si vas ajustado de recursos (económicos) pero tienes tiempo, te facilitamos el acceso a las herramientas y las vas configurando poco a poco. Tú decides cuándo quieres contar con nuestros servicios de soporte o integración y para qué soluciones en particular. Visita nuestro catálogo de soluciones tecnológicas para digitalizar tu empresa, elige la que más te convenga y nosotros te abrimos una cuenta gratis o demo para que “cacharres” poco a poco con ella hasta tenerla integrada en tu negocio.

II

¡Voy a tope!

No tienes mucho tiempo o crees que el trabajo que vas a dedicar a integrar las herramientas está mejor invertido en otros puntos clave para tu negocio, pero no quieres quedarte atrás en la adopción o mejora de recursos de digitalización porque sospechas que tu competencia si lo hace y quieres ser igual (o más) competitivo y prefieres confiar en un equipo profesional con experiencia en integración de estas soluciones.

Ya tengo Zoho, pero no tengo partner de apoyo local

Te ofrecemos una videoconferencia gratuita de diagnóstico de potencial de mejora en el uso de Zoho si nos contactas para que te enviemos las instrucciones.

Acelérate con un ERP es un proyecto creado por Impulsamos Tu Negocio, empresa especializada en marketing digital de performance (basado en resultados, no de marca o branding), consultores de integración de ERPs y CRMs, y partner de Zoho, proveedor de soluciones SaaS (Software as a Service).

Este proyecto nació al amparo del programa Acelera PYME, gestionado por Red.es y convocado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España para ayudar a empresas y autónomos afectados por el COVID-19 y sus efectos sobre el tejido empresarial español, en el marco del Real Decreto 8/2020 de 17 de Marzo, de medidas extraordinarias para asesorar y aportar recursos a empresas cuya digitalización mejorar su competitividad en circunstancias de crisis y post-crisis. Nuestra compañía está reconocida en este programa desde el pasado 23 de Abril de 2020 como partner legitimado. Por eso podemos aportarte la experiencia de haber trabajado ayudando a PYMEs de todos los tamaños y sectores.

Banner Acelera Pyme