Portada » Actualidad » Principales funciones de Zoho Cliq

Principales funciones de Zoho Cliq

    Zoho Cliq es una de las herramientas de la suite Zoho. Es un chat de mensajería instantánea corporativo con el que tu equipo podrá también compartir archivos y realizar llamadas de audio o video en un contexto empresarial.

    Es la alternativa de Zoho a Microsoft Teams, Slack o Whatsapp para el entorno de comunicaciones digitales corporativo.

    Tiene innumerables funciones y aplicaciones. Hoy vamos a hablar de las cinco principales, las más utilizadas:

    Realiza reuniones virtuales instantáneas. Únete a una videollamada de grupo rápida e interactúa con tus compañeros de trabajo, intercambia ideas o simplemente escucha lo que los demás tienen que decir. No te preocupes si llegas tarde porque, si has recibido una invitación, podrás entrar en ella en cualquier momento.

    Realizar llamada en grupo
    Realizar una llamada con Zoho Cliq

    Transmite anuncios para toda la empresa. Comparte los mensajes más importantes a todos los trabajadores de forma rápida en los chats que se pueden organizar por grupos: departamento, proyectos, como canales de conversación con un tema concreto.

    Transmitir anuncios
    Transmitir anuncios a miembros de tu organización

    Trabaja directamente desde el móvil con las aplicaciones para iOS y Android. Puedes buscar en tu app Store la aplicación de Zoho Cliq para poder mirarlo desde el teléfono y estar siempre al tanto de las conversaciones.

    Cliq para móviles
    Zoho Cliq para móviles

    Encuentra ese trozo de conversación que estabas buscando gracias a los marcadores de Cliq. Puedes buscar palabras clave con el icono de lupa que aparece en la parte superior del chat. Pero, para marcar mensajes importantes a los que puedas tener acceso rápido, puedes utilizar las estrellas que aparecen al lado del recuadro de escribir texto para destacar y recuperar posteriormente ese mensaje como relevante.

    Marcar mensajes
    Marcar mensajes importante para recuperarlos posteriormente

    Genera un espacio de trabajo colaborativo inmejorable con tus empleados en el que podrás integrar tus herramientas favoritas como Trello, Mailchimp, Dropbox y más.

    Interfaz
    Integración de aplicaciones

    Más información de Zoho Cliq y cómo obtener una demo

    Etiquetas:

    Deja una respuesta