Portada » Actualidad » Nuevas funciones de Zoho Writer

Nuevas funciones de Zoho Writer

    Zoho Writer, una de las herramientas del sistema ERP de Zoho, el procesador de textos en línea que permite crear y compartir documentos online, tiene nuevas funcionalidades.

    Con ella se pueden escribir documentos, darles formas, añadir imágenes, hacer comentarios en una ventana flotante, compartir el documento en línea, etc. Las funciones de esta herramienta son bastante completas, pero ahora van a ampliarse.

    Hoy te contamos cuáles van a ser las nuevas funciones de Zoho Writer:

    • Crear bloques que se puedan repetir. Ahora se puede repetir un bloque de información de forma automática en diferentes documentos, y se puede hacer con formato párrafo, fila, celda o columna. Lo único que hay que hacer es darle a la opción repetir simple, seleccionar los campos que se deseen recrear e insertarlos en el nuevo documento.
    Bloques repetidos de Zoho Writer para ahorrar tiempo en edición
    • Campos que se pueden configurar. Habrá tres nuevos campos que puedan configurarse de forma automática:
    1. Numeración automática. Esto se utilizará para poder enumerar los bloques repetidos en un mismo documento y para ordenar los elementos en secuencia y generar números de serie.
    2. Fecha inteligente. Se va a poder programar la fecha del documento o cualquier fecha incluida dentro de un párrafo. Si en el documento aparece una fecha, puede programarse para que sea el día en el que se reciba, el día siguiente, una semana después, etc. Con esta nueva fórmula no habrá que incluirla de forma manual.
    3. Elementos interactivos. De la misma forma en la que se insertan imágenes, ahora también van a poder insertarse elementos interactivos, como un mapa con la dirección exacta.
    Numeración automática
    Fecha inteligente
    Elementos interactivos
    • Documentos rellenables. Como la opción de rellenar campos en los propios documentos de Writer está teniendo acogida, Zoho ha decidido ampliarla y hacer que estos campos se mantengan al descargar el documento. Lo único que hay que hacer es guardarlo como documento rellenable.
    Documentos rellenables
    • Supervisión más detallada. Por último, se ha rediseñado un Merge Log, donde aparecen todos los gráficos y estadísticas de los correos enviados con las plantillas de Zoho Writer. De esta manera, se puede analizar de forma más rigurosa cuántos destinatarios están realmente leyendo sus correos y visitando los enlaces que les envía.
    Gráficos con análisis de interacciones en documentos

    Esperamos que disfrutéis de esta actualización de Zoho Writer y que aprovechéis estas nuevas funcionalidades.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta