Zoho Remotely: Su pack de aplicaciones para un teletrabajo eficiente

Con esta herramienta (totalmente gratuita para 10 empleados hasta el 1 de Julio de 2020 para paliar las consecuencias del COVID-19) le damos acceso a tres bloques de aplicaciones que le permitirán trabajar en remoto y tener reuniones sin necesidad de encuentros presenciales sin renunciar a una plena productividad:

Chat diseñado para el trabajo.

Zoho Clic para mantenerse comunicado con su equipo, desde cualquier lugar vía ordenador o móvil.

Zoho Meeting para reuniones y seminarios web con los que atender a sus clientes y desarrollar potenciales oportunidades de negocio: reúnase de un modo seguro para analizar y presentar su negocio desde diferentes ubicaciones: audio, vídeo y pantalla compartida.

Olvídese de depender de un dispositivo instalado en una oficina que obligue a que su equipo se tenga que desplazar para ser productivo. Dentro de esta solución tendrá disponible:

Zoho Writer como editor de texto en la nube, que permitirá crear, colaborar y compartir documentos con sus empleados y clientes.

Zoho Sheet para hacer hojas de cálculo disponibles en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Zoho Show para crear presentaciones dinámicas y accesibles.

WokDrive como almacén de ficheros en la nube.

Cloud based project management software

Cada vez más demandado por compañías orientadas a producto o donde la gestión del tiempo es crítica para ciertos proyectos, se han ido estableciendo estándares de trabajo basados en metodologías de respuesta ágil que encuentran en estos dos módulos un soporte muy competitivo.

Zoho Projects para organizar bloques de trabajo y equipo en torno a esquemas Gantt de organización de proyectos.

Zoho Sprints para dar seguimiento a entornos de trabajo gestionados por metodologías agile o scrum típicos de escenario de desarollo de productos tecnológicos.

Sea cual sea la aplicación que más sentido tenga en tu negocio, todas ellas están disponibles en la suite Zoho Remotely a la que te damos un acceso gratuito hasta el 1 de Julio de 2020 con el propósito de que reduzcas la productividad de tu negocio a la asistencia a un espacio de trabajo físico y te permita adaptarte a las restricciones de movilidad fruto del COVID-19.

Dese de alta aquí:

Banner Acelera Pyme