Acelérate con un ERP

Zoho Desk: un entorno digital multicanal para tu servicio de atención al cliente

¿Ha sentido alguna vez que dedica mucho tiempo en su empresa a atender llamadas de soporte de clientes: con dudas o incidencias que consumen su tiempo o el de sus empleados y que pueden distraer su productividad?

Le damos la bienvenida a los módulos ATC de nuestro ERP Zoho.

Software de centro de llamados con telefonía en la nube | Zoho Desk

Gracias a esta plataforma podrá concentrar todas sus fuentes de consulta sobre sus productos y servicios: llamadas, correos electrónicos o chats de soporte en torno a un sistema de tickets digitales de atención al cliente que aúna en una plataforma común todas las interacciones de sus clientes.

Zoho Desk - Opiniones, precios, y características - Capterra ...

Mida el rendimiento de su equipo de atención al cliente, sea cual sea su tamaño, y vea la evolución de la satisfacción de sus clientes al respecto de la asistencia recibida. Con esta plataforma no será necesario que su personal se encuentre en una ubicación concreta, sino que el sistema puede dirigir las consultas a quien corresponda con reglas automáticas y gracias a las categorías y plantillas de respuesta, el tiempo necesario se reducirá, para dedicarlo a la búsqueda de oportunidades de negocio, algo tan necesario en estos momentos de crisis.

Comience con una licencia básica gratuita de Zoho Desk que le permita explorar las principales funciones del sistema y descubra por usted mismo el tiempo que permite ahorrar un sistema como éste.

Dese de alta aquí y comience a ahorrar tiempo desde hoy:

Banner Acelera Pyme