Acelérate con un ERP

Zoho One: El ERP que revolucionará la productividad de su negocio

La humanidad se ha encontrado de frente con una grave pandemia que ha hecho temblar la economía y que ha planteado un importante reto para las empresas.

¿Es posible reducir la presencia de empleados en oficinas, el contacto presencial con clientes y a la vez hacer crecer un negocio en una crisis económica mundial?

La respuesta a esa pregunta dependerá de la adaptabilidad de cada negocio a las nuevas exigencias de digitalización de las empresas, pues en el camino al éxito intervienen vario objetivos fundamentales:

  • Reducir la productividad ligada a un puesto de trabajo presencial.
  • Fomentar el desarrollo de equipos de trabajo deslocalizados, con altas capacidades de trabajo en remoto productivo y medible.
  • Aumentar la competitividad de las PYMEs tradicionales para acceder a los canales digitales donde los consumidores ahora buscan dar respuesta a sus necesidades, y donde las grandes compañías han invertido muchos recursos para posicionarse.
  • Automatizar al máximo las tareas que consumen tiempo y descargar el trabajo del equipo en torno a tareas administrativas repetitivas para liberar recursos hacia la captación de clientes y oportunidades para crecer a pesar de la situación coyuntural adversa.

¿Qué herramienta de digitalización te proponemos?

Ecosistema Zoho apps

Un ERP o Enterprise Resource Planning Software basado en licencias en la nube que te permitirá tener agregado en una plataforma todas las aplicaciones necesarias para administrar un negocio.

Bienvenido a Zoho One: el ERP definitivo que pondrá tu negocio en piloto automático para que tu tiempo se centre en buscar nuevas oportunidades y en tomar decisiones ágiles basadas en datos.

Alberto Sánchez. Fundador de Acelérate con un ERP.

¿Qué es Zoho One?

Una licencia que te da acceso a más de 40 aplicaciones empresariales que cubren las necesidades en torno a:

  1. Marketing y ventas: Un potente CRM, un gestor de campañas de correo electrónico, formularios y plataformas de encuestas a clientes, monitor y planificador de contenido en redes sociales, chat web, editor de páginas web y e-commerce.
  2. Administración y finanzas: suite de contabilidad, monitor de suscripciones, control de cobros y pagos, gestor de almacenes e inventario y planificador de citas de servicios y eventos.
  3. Comunicaciones: Recursos de software cloud para creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones compartidas, entornos de chat entre empleados y videoconferencias para reuniones con clientes o plataforma para concentrar todos los canales de atención al cliente de su empresa.
  4. Automatización y análisis: Motor de flujos y reglas de programación de tareas desatendidas y dashboards de visualización de métricas de negocio con capa de Business Intelligence.

Opiniones sobre Zoho One

Coste de Zoho One

Si, aunque no lo crea estos son los costes de Zoho One (licencia de pago mensual)

Por lo que resulta una solución muy asequible para PYMEs.

Le damos 30 días gratis para que uses todas las aplicaciones integradas en Zoho One y nos diga tras probarlo si el beneficio frente al coste le compensa.

Para ello tan solo has de abrirte aquí una licencia Zoho One.

Tras tu alta te informaremos de nuestra asistencia y soporte para la integración y primeros pasos.

Banner Acelera Pyme