Acelérate con un ERP

Zoho Analytics: Tu panel de métricas de negocio

¿Ha sentido alguna vez que le cuesta mucho tiempo llegar a la información de sus métricas relevantes de la empresa: facturación, gastos por categoría, presupuestos emitidos, % de conversión de oportunidades, gasto de adquisición de un nuevo cliente o su coste de retención?

Le presentamos una plataforma de supervisión de KPIs de negocio que llevará toda la información en tiempo real a la palma de su mano, y con la que podrá crear dashboards personalizados que obtienen y representan sus datos de negocio en tiempo real.

Construya la representación de los datos que más información arrojan sobre su negocio.

Gráficos de Zoho Analytics

No sólo puede conectar a los paneles la información de los elementos y fuentes de datos de Zoho, sino que también podrá conectar las de otras herramientas con las que trabaje o piense trabajar: Sage, Exact, Shopify, Stripe, Mailchimp, Google Analytics, Adwords, Facebook, Zendesk o un largo etcétera.

Pruebe nuestra plataforma de Business Intelligence gratis durante 15 días registrándose aquí:

Durante su prueba gratuita podremos compartir con usted las impresiones sobre el valor añadido del análisis que llevará a cabo, para que saque el máximo partido a la información que esta demo pueda extraer de su empresa, sin ningún compromiso para la adopción de la herramienta a futuro.

Banner Acelera Pyme